Libro Desde la Primera Línea recoge en mandarín Las Líneas de Chávez

Publicado el 13 de abril de 2013

librochavezmandarin1365866457

Este viernes 12 de abril fue bautizado en Beijing, China, el libro Desde la Primera Línea, en mandarín, que reúne Las Líneas de Chávez, reflexiones del líder de la Revolución Bolivariana escritas entre enero de 2009 y enero de 2011.

La traducción al mandarín fue realizada por el Instituto de Estudios Latinoamericanos (Ilas), de la Academia de Ciencias Sociales de China, destaca una nota de prensa de la embajada de Venezuela en la nación asiática.

Durante el acto, que se celebró en la sede diplomática, la embajadora de Venezuela en China, Rocío Maneiro, expresó: “Yo te bautizo con agua de uvas y rosas para que tengas larga vida y te lean todos los chinos del mundo”.

Maneiro estuvo acompañada por Li Shenming, vicepresidente de la Academia de Ciencias Sociales de China, y por Zheng Bingwen, director del Ilas.

En el encuentro también se realizó el foro Chávez y el Proceso Político Bolivariano, en el cual se reflexionó sobre la restitución del estado de derecho en Venezuela, después del golpe de Estado del 11 de abril 2002.

Al bautizo del libro asistieron embajadores latinoamericanos, entre ellos Alberto Blanco, de Cuba; Rosario Portell,  de Uruguay; Gustavo Alberto Martino, de Argentina; Luis Schmidt, de Chile, y Guillermo Chalup, de Bolivia.

 

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente