Lula Da Silva: la izquierda me persigue como los nazis a los judíos

Publicado el 25 de julio de 2015
Luis Ignacio Lula da Silva, ex presidente de Brasil / Foto: Publico

Luis Ignacio Lula da Silva, ex presidente de Brasil / Foto: Publico

Cansado de ser perseguido manifestó sentirse Luiz Inacio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, por las acusaciones que a diario recibe por parte de la izquierda de su país, cuya persecución la comparó con la que fueran víctima los judíos por los nazis.

“Estoy cansado del tipo de persecución y la criminalización que intentan hacer con la izquierda de este país. Parecen los nazis criminalizando al pueblo judío y los romanos criminalizando a los cristianos”, afirmó Lula, quien calificó las acciones de “mentiras e inmorales”; como también rechazó las acusaciones contra su sucesora, la presidenta Dilma Rousseff.

“Nunca en la vida había visto a personas que dicen ser democráticas y no aceptan una elección en la que se eligió a una mujer como presidenta de la República”, añadió Lula, quien señaló que estaba “harto” y ” profundamente irritado”.

Como se recordará el ex mandatario brasilero tiene abierta una investigación en la que se le acusa de haber influido en el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) para el financiamiento de varios proyectos con la  constructora Odebrecht, donde también están involucrados latinoamericanos y africanos, principalmente en Cuba y la República Dominicana.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente