En Utah, Estados Unidos, Maribel Isela Ibarra y sus tres hijos pequeños, fueron encontrados muertos la noche del martes 3 de septiembre. La mujer de 32 años mató a tiros a su hijo de 4 años y a sus niñas de 1 y 2, para luego suicidarse, según dio a conocer la policía local.
Las autoridades llegaron a esta conclusión tras revisar las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de los vecinos.
De acuerdo con los parientes, se desconocía que Ibarra estuviera luchando por su salud mental; incluso, era considerada una madre dedicada a sus vástagos que había mencionado en su perfil de Facebook que “mis hijos son mi vida”; por ello, confesaron están sorprendidos con lo ocurrido. “Como familia, lamentablemente no sabíamos nada sobre su salud mental. Siempre la vimos como una madre amorosa, lo que hace que esto sea tan impactante para nosotros”, mencionaron en un comunicado.
“Estamos pasando por un momento extremadamente difícil, con un dolor en nuestros corazones que no se puede explicar con palabras debido a la pérdida invaluable que hemos sufrido, porque eran la luz de nuestras vidas”, agregaron. “No sabemos las razones exactas por las que sucedió esta tragedia, y lo lamentamos profundamente. Este dolor es algo por lo que deseamos que nadie tenga que pasar nunca”.
Hasta donde se sabe, Maribel Isela se separó de su marido y tras la muerte de su madre Elvia Ibarra, el pasado 1 de abril, se mudó con su padre.
CACTUS24