Mariem Velazco gana el Miss International 2018 y conquista séptima corona para Venezuela

Publicado el 9 de noviembre de 2018

 

La venezolana, de  19 años,  conquistó la octava corona  para el país  que antes celebró los éxitos de  Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Victoria Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006),  Elizabeth Mosquera (2010) y  Edymar Martínez (2016).  La corona fue su mejor regalo de cumpleaños porque está cumpliendo 20 años.

La chica de San Tomé  expresó al  portal del Miss Venezuela, previo al concurso internacional: “Mis expectativas son muy grandes porque quiero brindarle una alegría a mi país. Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final”.

 

En la fiesta en la que las 77 concursantes llevaron regalos para subastar, Mariem obsequió  una colorida manta guajira y mostró un diseño del zuliano Douglas Tapia.

 

El traje típico de la reina es una orquídea diseñada por Alejandro Fajardo, quien se  inspiró  en  las bondades del trópico con su exuberante flora y lo plasmó en  un  traje de alta costura tipo strapless, con falta en pétalo que se acompaña de un rico tocado de cattleyas y simbólicas gemas preciosas.

 

Según el  modisto carabobeño, el  traje típico que lucirá Mariem “representa la femeneidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”.

 

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente