Ministro de salud de Colombia: Nunca hemos negado venta de medicamentos a Venezuela

Publicado el 15 de noviembre de 2017

El ministro de Salud de Colombia, Alejandro Gaviria, aclaró este miércoles 15 de noviembre que Colombia no ha prohibido la venta de medicamentos a Venezuela.

“Nunca hemos negado la venta de medicamentos a Venezuela, ni tenemos ninguna injerencia en la relación entre el gobierno de Venezuela y la industria farmacéutica. Reiteramos nuestro compromiso de cooperar en los temas de interés en salud pública”, destacó el ministro desde su cuenta en Twitter.

Esto en referencia a las declaraciones realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien afirmó que Colombia prohibió la venta de medicamentos a Venezuela.

“Unas medicinas que traíamos de Colombia, el gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran esas medicinas a Venezuela. Bueno está bien, no la compraremos en Colombia Santos, trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”, dijo el primer mandatario nacional este martes durante el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores, efectuado en Fuerte Tiuna

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente