Nicolás Maduro llega a Ecuador para la toma de posesión de Correa

Publicado el 24 de mayo de 2013

image

 En horas de la madrugada llegó el presidente Nicolás Maduro a Quito, Ecuador, para participar en la toma de posesión de Rafael Correa, quien fue reelecto para un segundo mandato en el país suramericano.

Cilia Flores, denominada por el Jefe de Estado, como “primera combatiente”, lo acompaña en este viaje. Maduro fue recibido por la embajadora de Venezuela en Ecuador, María Urdaneta.

“Estamos llegando ahorita casi el amanecer, aquí a Quito”, dijo Maduro y resaltó que Correa es un “leal compañero” de la lucha en Latinoamérica emprendida por el presidente Hugo Chávez. Afirmó que este 24 de mayo “es parte de la historia inédita que están construyendo nuestros pueblos”.

El presidente Maduro viajó acompañado por la ministra de Seguimiento y Gestión de Giobierno, Carmen Meléndez; el titular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas y el canciller, Elías Jaua Milano. 

Se espera la asistencia de los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia; de Costa Rica, Laura Chinchilla; de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y de Bolivia, Evo Morales, entre otros mandatarios y vicepresidentes.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente