Osorio: No hemos llegado ni siquiera al 50% de abastecimiento en Táchira

Publicado el 1 de marzo de 2014


Ministro de Alimentación: No hemos llegado ni… por Globovision

El ministro de Alimentación, Félix Osorio, aseguró que el abastecimiento de alimento en Táchira no ha alcanzado “ni siquiera el 50% que se necesita”, tras las protestas que se han presentado en la entidad.

“Anoche estuvimos hablando con el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, y nos presentó la situación crítica de la entidad con relación al abastecimiento (…) motivado a las guarimbas, ataques, a la violación de los derechos humanos”, dijo.

Osorio denunció además la quema de establecimientos y sistema de transporte en Mercal y Pdval.

Mencionó que esto ha ocurrido en el estado Carabobo, Táchira y Zulia. Especificó que 7 unidades de transporte han sido quemadas.

Por su parte, Hugo Cabezas, ministro para el Despacho de la Presidencia, expresó “se han dejado de beneficiar 100 mil personas; sin embargo, nosotros continuaremos con esta voluntad firme de hacer llegar los alimentos”, expresó.

Rechazó estos hechos de violencia e hizo un llamado a la paz. Estas declaraciones las ofreció durante operativos a cielo abierto en Caracas.

Asimismo, Cabezas hizo un llamado a la conciencia y la honestidad, “debido a que hay ciudadanos que compran un electrodoméstico mediante las opciones que ofrece el Gobierno en operativos como éstos y luego lo revende tres veces más caro”.

Vía Globovision

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente