Presidente Maduro anunció vuelos internacionales a partir de diciembre

Publicado el 15 de octubre de 2020

Presidente Maduro anunció vuelos internacionales a partir de diciembre

 

“A partir de diciembre tendremos vuelos desde República Dominicana, México y Turquía”. Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro este jueves en la noche, al tiempo que invitó al Foro de Sao Paulo para que visite a Venezuela.

 

Maduro también informó además que en Venezuela se adelantará la Navidad y que inicia desde este 15 de octubre.

«Yo los invito, a todos los movimientos sociales, políticos, intelectuales, partidos, a todas las instituciones científicas a venir a Venezuela el 6 de diciembre a ser partícipes y observadores de la elección número 25 y acompañar al pueblo en esta tremenda victoria que vamos a tener».

 

Dijo que la vicepresidencia internacional a cargo del embajador de Venezuela en Cuba, Adán  Chávez, debe establecer la ruta para que vengan al país.

 

«Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelos de México, ya está establecido, tendremos el vuelo directo de Turquía, así que ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación», reiteró el Mandatario nacional.

 

www.diariorepublica.com

Via NAM/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente