Roy Chaderton denuncia ante la OEA campaña de medios internacionales contra Venezuela

Publicado el 19 de febrero de 2014

wpid-roy-chaderton.jpeg

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, repudió este miércoles la posición de los medios internacionales ante la situación de protestas en Venezuela.

Relacionó a CNN y al Washington Post de “montaje en redes sociales” y una campaña de desprestigio sobre la democracia en el país.

También señaló a “la mafia cubanoestadounidense, al extremismo religioso norteamericano” y otros sectores de presentar una imagen errónea de lo que sucede en la actualidad.

“Somos un pueblo venezolano, que en 200 años de paz, nuestro país es el único que nunca ha tenido una guerra con nuestros vecinos”, agregó.

Expresiones regionales

Por su parte, el embajador de Chile, Darío Payá, aprovechó para hacer ante el organismo internacional un llamado a la paz y al diálogo “entre las partes” para resolver el conflicto en Venezuela.

También, el representante de Bolivia, Diego Pary, reiteró su apoyo a la Gobierno y rechazó “toda aventura golpista”.

El embajador de Ecuador, Marco Albuja, señaló que la Unión de Estados Suramericanos (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) no “tolerarán que grupos minoritarios o élites burlen las decisiones democráticas de los pueblos”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente