Scolari dice que Neymar no tiene tope

Publicado el 5 de julio de 2013

1370900216717

No tiene techo. Es realmente un crack. Es espectacular”, confesó ayer el seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, cuando en una entrevista al diario brasileño ‘O Estadao de Sao Paulo’ se le preguntó por la estrella brasileña Neymar y el papel que desempeñará en el Barça. “Ahora Neymar va a jugar en el Barça, que también es espectacular. Tendrá a Messi a su lado y van a hacer grandes cosas….nadie sabe a ciencia cierta lo que pueden llegar a hacer ya que Neymar es fantástico”.

Scolari, que ha tenido bajo sus mandos a Cristiano Ronaldo, Figo, Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo no ocultó que “Neymar es uno de los mejores jugadores con los que he trabajado. Nadie ha igualado a Figo, pero Neymar es para mi superior. Tiene dos o tres cosas que lo hacen mejor: es un chico tranquilo, sencillo y todo lo que le piden en los partidos, lo hace”. Todo son elogios para el nuevo jugador blaugrana. “En cuanto a técnica, sinceramente, no se si alguien le puede enseñar alguna cosa.

Lo que debemos hacer es dejar que mejore la parte táctica y, seguro que lo conseguirá en el fútbol europeo. Hay determinados partidos en los que los equipos deben comportarse de una forma supercorrecta. Si no es así, es dificil ganar partidos. Tenemos los ejemplos del Bayern, Inter y Chelsea. Es aquí donde el jugador debe cambiar sus características en favor del equipo”.

De ahí que Scolari entiende que Neymar ayudará mucho a Messi: “Neymar tiene esa calidad de que él siempre va sumando. No se si lo van a elegir el mejor del mundo este año, pero va estar en la lucha con Cristiano y Messi. Estoy seguro que va a luchar por ello, pero que va a ser una pelea buena”.

Vía News Republic

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente