Una estudiante de 14 años atacó a otra durante el recreo y le fisuró dos costillas en Argentina (+ video)

Publicado el 25 de abril de 2013

ataqueUna alumna de 14 años sufrió la fisura de dos costillas por los golpes y las patadas que recibió por parte de una compañera. El incidente ocurrió en el aula de un colegio secundario. Los compañeros grabaron la agresión y la subieron a las redes sociales. Gracias a ello, el caso tomó estado público.

El hecho ocurrió el lunes pasado en el colegio secundario Juan Morán, de un pueblo llamado Eduardo Castex, ubicado a 80 kilómetros de Santa Rosa, en Argentina. La agresión se produjo cerca de las 10 de la mañana, inmediatamente después de que sonó el timbre del recreo, según dijeron fuentes policiales. Fue en el salón de los alumnos de cuarto año de la orientación “Ciencias Sociales”. La alumna agresora es hija de una docente del colegio, tiene 15 años y pertenece a otro curso. Ingresó al aula apenas comenzó el recreo y atacó a su compañera por sorpresa. Le pegó, la tiró al piso y la pateó varias veces. La víctima casi no pudo defenderse. Y hasta se quedó sin aire, después de la patada final.

Los compañeros la ayudaron a recuperar aire y le dieron agua. En el video se advierte que la chica queda tirada y el último golpe brutal. El caso, que se conoció por redes sociales, también generó escándalo on line: alumnos y familiares acusaron al director, Marcelo Pérez, de “no hacer nada”.

Vía Clarín.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente