Una fuga de gas provocaría la explosión en Praga que deja al menos 50 heridos y cuatro desaparecidos

Publicado el 29 de abril de 2013

Firefighters search the area after an explosion in Prague Una fuerte explosión en el centro de Praga, cuyas causas aún se desconocen, dejó por lo menos 40 heridos, según los primeros reportes.

La policía checa confirmó que hubo una fuerte explosión en un edificio en el centro de la capital de este país de Europa del Este.

“Socorrimos a unos cuarenta heridos, en su mayoría con heridas leves y verificamos si hay otras personas bajo los escombros”, dijo la portavoz de los servicios de socorro Jirina Ernestova.

Las imágenes en el centro histórico de Praga, especialmente sobre la calle calle Divadelni, eran de asombro y angustia, mientras los equipos de rescate ayudaban a las personas afectadas por el estallido.

La onda expansiva y rompió las ventanas de algunos edificios situados a cientos de metros del lugar del hecho, incluyendo las del Teatro Nacional.

La explosión fue muy probablemente causada por una fuga de gas, indicó el portavoz de la policía, Ludek Hulan. Según testigos citados por los medios de comunicación checos, en el lugar de la explosión había un fuerte olor a gas.

Vía Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente