
La reunión entre la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y representantes de los diversos credos religiosos en el país comenzó cerca de las siete de la noche de este martes en la Casa Amarilla, como parte de la agenda establecida por el organismo multinacional para acompañar, apoyar y asesorar el diálogo de paz convocado por el Gobierno Nacional y que incluye a sectores de oposición.
Representantes diplomáticos de los países miembros de la Unasur arribaron este martes al país para conocer y analizar las protestas que se han registrado durante más de un mes.
Se tiene previsto que, una vez finalizada la reunión con los sectores religiosos del país, la comisión de la Unasur sostenga un encuentro con integrantes de la denominada Mesa de la Unidad (MUD). La reunión se llevará a cabo en el Hotel Meliá Caracas, ubicado al oeste de la capital.
Entre los integrantes de la comisión de la Unasur se encuentran los cancilleres Héctor Timerman de Argentina, David Choquehuanca de Bolivia, Ricardo Patiño de Ecuador, María Holguín de Colombia, entre otros representantes diplomáticos de alto nivel, señaló VTV.
La conformación de esta comisión fue aprobada el pasado 12 de marzo en Santiago, Chile.
www.diariorepública.com



