Uribe a Chávez: “Es un cobarde de frente”

Publicado el 15 de agosto de 2012

COLOMBIA VENEZUELAEl expresidente colombiano Álvaro Uribe calificó de “cobarde” al jefe de estado venezolano, Hugo Chávez, quien aseguró la noche de este martes que “a Uribe le faltaron cojones” para emprender una intervención militar contra Venezuela.

El exmandatario neogranadino utilizó la red social Twitter para cargar contra el presidente, Hugo Chávez, a quien lo llamó varias veces “cobarde”, pues a su juicio “cuando capturamos a Granda (Farc), en Venezuela, por miedo a estos terroristas, hizo crisis con Colombia”.

Asimismo criticó la actitud de su entonces homólogo, quien “insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría”.

“Cuando capturábamos a un terrorista en Venezuela, de manera cobarde nos decía que él nos lo había entregado“, ponderó al tiempo que confesó: “En Cancún, a finales de nuestro Gobierno, se corrió del examen de problemas, tuve que decirle ¡Sea varón, no vaya!”.

Finalmente destacó que el Gobierno venezolano “por miedo a las Farc, no los capturaba”, mientras decía a Colombia “que los sacáramos de Venezuela como lo hicimos con Granda”.

Vale la pena destacar que el nuevo roce entre Uribe y Chávez se desató luego que el exmandatario colombiano admitiera que le “faltó tiempo” para emprender una intervención militar en Venezuela contra campamentos guerrilleros.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente