Uribe le respondió a Maduro: “Que se repitan las elecciones”

Publicado el 3 de mayo de 2013

uribe

Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia y crítico acérrimo del chavismo respondió hoy a las acusaciones el mandatario venezolano Nicolás Maduro en la que lo señaló de ser el artífice de un plan para asesinarlo.

“A la INMADURA acusación de la dictadura DESCABELLADA por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones”, escribió en su cuenta Twitter @AlvaroUribeVel.

Hace pocas horas el Presidente venezolano aseguró que el neogranadino adelantaba una estrategia para desaparecerle físicamente amparado en personajes como Roger Noriega y Otto Reich, y que ya tenía en su poder información clasificada de todos los movimientos ejecutados para activar el atentado.

“Ellos tienen planes para derrocarme. Bueno, será el día de… a las 4 de la mañana. Y también tienen planes para desaparecerme físicamente, tampoco lo lograrán. Porque nosotros vamos protegidos por Cristo Redentor y las bendiciones de nuestro comandante Chávez. Nosotros nos cuidamos también, no (…). Esos planes los dirigen desde Miami Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá Álvaro Uribe Vélez. Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino”, afirmó Maduro.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente