Vídeo + Conozca a la autora del tiroteo en la sede de Youtube

Publicado el 4 de abril de 2018

Hasta ahora se cree que la razón que impulso a Aghdam es el bloqueo de sus vídeos y cuentas por este gigante de las comunicaciones

La responsable del tiroteo en la sede de Youtube de ayer, ya fue identificada, pues las autoridades estadounidenses aseguran que una mujer llamada Nasim Aghdam fue la autora del acto de terror  ocurrido en la sede de YouTube en Silicon Valley (California).

Este hecho trajo consigo 3 personas heridas de bala antes de que Basim Aghdam, se quitara la vida.

Medios locales informaron de que la investigación sobre el suceso que tuvo lugar en San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco, se encuentra en su primera fase por lo que no está aún claro cuál fue el motivo detrás del tiroteo.

Las razones 

Sobre las razones que se han manejado están en primer término  una disputa doméstica pero la tesis que ha cobrado mas fuerza es que Nasim Aghdam tiene una web en la que se quejó en varias ocasiones de que YouTube presuntamente bloqueó y censuró sus vídeos, lo que hizo que dejara de ganar dinero por su labor.

¿Qué pasó?

El pasado martes en la tarde se produjo un tiroteo  en la sede de la empresa YouTube, en la ciudad de San Bruno, California, Estados Unidos que dejó como saldo cuatro personas heridas y una fallecida, de acuerdo a la información suministrada por la policía local, según reseñan varios medios electrónicos.

El portal de Russia Today (RT) señala que, la autora del hecho, murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

La dama asesina, era una mujer blanca, adulta, que llevaba un pañuelo”, señala RT al destacar la información reseñada por ABC News.

El vocero del Hospital General de San Francisco, Brent Andrew, confirmó en una rueda de prensa que ese centro de salud recibió a tres pacientes con heridas de bala. En ese sentido detalló que se trataba de un hombre de 36 años en estado crítico, una mujer de 32 años en estado grave y una mujer de 27 años en condición estable y una cuarta víctima, trasladada al hospital tras el tiroteo, se lesionó el tobillo, señala RT

El tiroteo se perpetró a las 13H28 hora local (21H28 GMT) por lo que la policía de San Bruno se trasladó hasta el lugar para responder al atacante.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente