Video+ El colmo mujer da sexo oral a su pareja en el tribunal antes de su sentencia

Publicado el 31 de marzo de 2018

Parece que esta mujer tenía mucho temor de quedarse sin el olor y sabor de su marido, o drena la ansiedad con una obsesión oral que sale de los parámetros normales

El hecho insólito por el lugar, la hora y los presentes se dio en la ciudad de Rostov On Don, ubicada en el distrito de Sovestsky en Rusia, donde en el interior de un tribunal, con más personas en la sala y cámara de seguridad en frente, una mujer, pareja de un futuro condenado se dejó llevar por sus bajas pasiones y sin pensarlo mucho se lanzó a la ingle de su hombre y comenzó a darle sexo oral.

La situación se dio cuando el juez del Tribunal de Sovestsky se habría dirigido a una sala para, en secreto y tranquilidad, llegar a un veredicto respecto al caso.

Lo cierto es que aunque no se ha revelado, ni los cargos ni la posible pena que el hombre estaba a punto de recibir, lo que si se sabe es que esta nueva acción de placer puede costarle  cuatro meses de cárcel más o pagar una multa de 80 mil rublos.

El hecho quedó captado en un video tomado por la cámaras de seguridad del tribunal ruso, donde se muestra a la pareja en el acto explícito.

En la cinta se ve a la mujer se muestra inclinada hacia su pareja y la apasionada acción sólo se detiene cuando un guardia de seguridad se acerca a ambos.

Otra de las interrogantes que aun no ha sido desvelada es  si la mujer enfrentará cargos por la acción llevada a cabo en un recinto público.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente