Villegas asegura que EE.UU. quiere “desaparecer” a Snowden

Publicado el 4 de julio de 2013

e54n5e

El ministro para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, se pregunta ¿porqué el testimonio de Snowden se vuelve tan peligroso? “Será que ese hombre sabe demasiado y será que quieren colocar en pasado ese verbo y que en algún momento aparezca desaparecido el señor Snowden y digan: el hombre que sabía demasiado y que se lleve sus secretos”.

Villegas se preguntó: “¿qué sabe el señor Snowden que lo quieren atrapar?” por lo que recomendó “preservar la vida de ese joven”.

Calificó de “arrogantes potencias” la postura de algunos países que negaron el permiso de sobrevuelo al avión presidencial de Evo Morales.

El Ministro de Comunicación e Información consideró que una disculpas no solventan “el secuestro por más de 13 horas” que sufrió un Presidente, “lo que debe imperar es el respeto” fustigó.

Informó que “si nosotros dejamos pasar esto, como si fuese un episodio secundario, como una equivocación, como un error humano y nos nos plantamos de pie y decimos, ¡Ya basta! Pasado mañana harán con nosotros lo que ellos quieran y no podemos permitirlo”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente