Vladímir Putin votó este domingo en presidenciales de Rusia

Publicado el 18 de marzo de 2018

El presidente de la Federación de Rusia y candidato a la reelección, Vladímir Putin, votó este domingo en los comicios de ese país para la escogencia del mandatario de esa nación durante los próximos seis años.

Putin —quien se presenta en esta contienda como candidato independiente— sufragó en el colegio electoral dispuesto en la sede de la Academia de las Ciencias de Rusia, en Moscú, refiere TeleSur en su portal web.

En estas elecciones, Putin se medirá con Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Xenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladimir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).

Para estas presidenciales están convocados 108,9 millones de electores en el país, para lo cual se habilitaron unos 97.000 centros comiciales.

También están invitados más de 1,87 millones de votantes en el extranjero, quienes podrán sufragar en los 400 centros electorales dispuestos en 145 países.

Vía AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente