¿Ya conoces el nuevo iPad Mini de Apple?

Publicado el 2 de agosto de 2013

apple1

Apple anuncia que incorporará tecnología con pantalla de retina, a su «tablet» para acercarse a los productos más avanzados de la competencia después de que Google presentara su nueva Nexus 7, pero aún no han decidido que pantalla utilizar para el iPad Mini, las opciones están entre LG display, Sharp y la taiwanesa AU Optronics Corp de Samsung, que se presenta como la gran candidata para Apple dada su excelente calidad. «No hay muchas opciones de pantalla para Apple», dijo Wanli Wang, analista de CIMB Group en Taipei.

Apple se encuentra trabajando en el lanzamiento este año de un nuevo iPad Mini, que contará con una pantalla con retina display, para equiparar la definición de la pantalla al iPad normal y acercarse a los productos más avanzados de la competencia, según han anunciado fuentes familiarizadas con el asunto a «The Wall Street Journal».

La nueva tableta será de 7,9 pulgadas y tendrá una pantalla de alta resolución a diferencia de su anterior versión. Además, otra de las grandes novedades es la integración de diversos colores para la parte trasera del iPad Mini.

Vía Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente