
El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que la manifestación convocada en los alrededores de Chacaíto en Caracas podrá llegar hasta la Plaza Brión, tal y como había anunciado inicialmente el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.
«Por instrucciones del Presidente (Nicolás Maduro) se hizo un contacto directo con los líderes de Voluntad Popular, que están al frente del grupo de personas que están adyacentes a la Plaza Brión, y se les está permitiendo en unos minutos que puedan abordar la plaza para que en ese lugar hagan su actividad política sin mayores inconvenientes», dijo Rodríguez Torres en declaraciones a Venezolana a Televisión.
La concentración, convocada por López a la Plaza Brión de Chacaíto, ha sido detenida por piquetes de la Policía Nacional Bolivariana a dos cuadras de la citada plaza. Sin embargo, de acuerdo a las palabras del ministro esto cambiará en los próximos minutos y los manifestantes podrán llegar al lugar.
Con respecto al resto de la ciudad el titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz dijo que Caracas se encuentra en calma, y espera que la jornada culmine tranquila con las manifestaciones de ambos sectores políticos del país.
Vía El Universal




