“Acabamos de capturar a un mercenario traído de medio oriente”: Maduro

Publicado el 24 de febrero de 2014

20140224_142226_02-660x330

El Jefe del Estado, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este lunes que había un plan en el país para colocar carros bomba y generar más violencia en Venezuela. Aseveró que funcionarios de inteligencia capturaron a un hombre del Medio Oriente en el estado Aragua que tenía en su poder 11 teléfonos internacionales.

“Acabamos de capturar a un mercenario traido de Medio Oriente en Aragua, le decomisamos 11 teléfonos internacionales. Estaban preparando la colocación de carros bomba para llevarnos a la violencia”. “Diosdado Cabello esta noche va a presentar una prueba ineludible”, reveló el Jefe del Estado.

“Estaban estudiando llenar nuestro país de violencia y tratar de llevarnos a una locura como Libia o como llevaron a algunas ciudades de Siria”, añadió.

“Esta derecha extremista está aislada. El pueblo quiere paz y el pueblo garantiza la paz. La primera afectación es a la comunidad, a los vecinos”, indicó sobre los cierres de calles en Caracas y otras zonas del país.

Las declaraciones de Maduro las ofreció en cadena nacional de radio y televisión en un acto desde el Palacio de Miraflores en donde compartió con decenas de motorizados del país.

“Cada lucha que damos crecemos más y más. Les ratifico lo que dije anoche. No es una conspiración, ni una protesta lo que vive Venezuela. Es un golpe de estado continuado imperialista que quiere acabar con la democracia. Es una agresión de la extrema derecha”.

“CNN es el canal de golpismo, de la manipulación. La primera vez que usaron las gurimbas fue hace 10 años. Incendieron Venezuela, al pasar dos o tres semanas terminaron quemándose ellos mismos”.

“Nosotros no nos vamos a cansar, ellos más temprano que tarde van a ser neutralizados por la comunidad. Muy dolorosas las muertes de la guarimba”.

“Ya van 10 venezolanos fallecidos producto de la guarimba directa. Esa es la segunda afectación trágica y dolorosa. “Ya llevamos contabilizados 30 venezolanos de enfermedades que no fueron atendidas a tiempo”.

“El miércoles instalo la Conferencia Nacional de paz de la Patria”, anunció el Jefe del Estado.

Maduro también informó que se establecerá una comisión de la verdad para determinar lo ocurrido con las muertes de las 13 personas asesinadas.

“En los días que están por venir van a incrementar la violencia. No han podido con nosotros y tampoco van a poder, todos los días hay que prepararse”. “Nosotros vamos a hacer la paz, llueva truene o relampaguee, la paz sí va”.

Más temprano el presidente había publicado a través de su cuenta en twitter: “La Paz con Justicia e Igualdad será nuestra Victoria frente al Golpe de Estado que estamos desmontando y Venceremos por Amor a la Patria”.

“Hoy sigo trabajando por La Paz: ahora con los Motorizados y en la tarde con Gobernadores y Alcaldes en el ConsejoFederal de Gobierno ¡A Vencer!”, añadió Maduro en la popular red social.

Vía Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente