Adán Chávez: Proceso Constituyente permitirá consolidar el Estado de derecho y de justicia

Publicado el 20 de mayo de 2017

ADAM

El secretario de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Adán Chávez, indicó este sábado que el proceso constituyente – convocado por el Ejecutivo Nacional el 1º de mayo– permitirá fortalecer y consolidar el Estado de derecho y de justicia social.

“Que nadie caiga en el discurso mentiroso de la oposición. Vamos a apoyar con todo lo necesario, como vanguardia revolucionaria, aclarando, apoyando, participando en este proceso constituyente para seguir avanzando en paz, para seguir construyendo libertad y soberanía en paz. Seguiremos construyendo y consolidando el estado de derecho y de justicia”, expresó Chávez en Barinas, durante una asamblea popular para la Constituyente.

En declaraciones, el también ministro para la Cultura exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a desplegarse por el territorio nacional para explicar el proceso constituyente, que se ha debatido con más de 22 sectores de la sociedad venezolana.

“A desplegarnos por todo el territorio nacional, para ayudar a seguir organizando, con mucha unidad (…) Esa Asamblea Nacional Constituyente nos permitirá fortalecer esta maravillosa Constitución que es una de las más perfecta en el mundo, pero que es perfectible”, subrayó.

Sostuvo que es necesario dar la batalla a la campaña mediática que emprenden sectores de derecha nacional e internacional en contra de la Constituyente.

La iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente, contemplada en la Carta Magna de 1999, tiene como finalidad establecer una agenda de diálogo para dirimir las diferencias que permitan instaurar un estado de paz y estabilidad, frente a las acciones violentas propiciadas por los voceros radicales de la derecha venezolana que se niegan a participar en los debates de esta instancia.

Vía Panorama/www.diariorepublica

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente