Alejandro Vivas le recordó a Jesse Chacón que “le quedan 19 días para renunciar”

Publicado el 18 de julio de 2013
Alejandro-Vivas-16.2.13-660x330El presidente de la comisión de desarrollo urbano del Cabildo Metropolitano, Alejandro Vivas denunció que la puesta en funcionamiento de la unidad 10 del Guri, se hizo “sin seguir el debido protocolo y alertó que podría salir del sistema nuevamente”. Esta declaración la realizó dentro del marco de la contraloría social y ciudadana que le corresponde y a propósito de la incorporación de los 100 MW que en estos días anunció el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Agrego que “en el Zulia está ocurriendo una situación muy grave y es que no están instalando transformadores nuevos ni reparados y a los usuarios les dicen que si quieren uno deben mandarlo a reparar y pagar su costo”.

Resaltó Vivas que hace 81 días que Jesse Chacón dio el plazo de los 100 días para resolver la crisis eléctrica, por lo que “le quedan 19 para renunciar a su cargo porque no ha resuelto el problema”.

“En las últimas semanas se ha agravado la situación eléctrica en el área metropolitana de Caracas, cosa que no ocurría en el pasado a lo que se suman los estados centrales Miranda, Carabobo y Aragua. En esta lista también entraría Falcón”, dijo.

Vivas cree que la estrategia llevada adelante por el gobierno nacional está errada y se trata de cargarle la responsabilidad del mal servicio a los usuarios, “cuando lo que ha pasado es que se ha distribuido mal la inversión en un sector que en los últimos 10 años ha contado con 32 mil millones de bolívares fuertes”, finalizó.

 Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente