Amazonas se benefició con más 4 mil toneladas de alimentos

Publicado el 11 de mayo de 2016

min

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó 4,004 toneladas métricas de productos de la cesta básica en el municipio Atures, estado Amazonas.

Mil 437 habitantes acudieron al punto de venta Maisanta y se beneficiaron con alimentos a precios justos como parte del nuevo Sistema Popular de Distribución de Alimentos y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP.

Antonieta Parra, beneficiaria de la red alimentaria agradeció a la Misión Alimentación y PDVAL  “porque nos ofrecen los productos que necesitamos en la casa, además nos ofrecen un servicio completo como lo dejo de legado el Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

Asimismo, Teresa Fajardo, aseguró “si no fuera por estos mercados que implementa el Gobierno y el presidente obrero, Nicolás Maduro, no obtuviéramos este beneficio, nos tocaría gastar mucho más por menos alimentos, así que la población indígena le da las gracias a PDVAL.

El Gobierno Bolivariano sigue comprometido con el pueblo para  garantizar el acceso a los alimentos y el buen vivir de cada familia, y de esta forma cumple con los lineamientos de la Misión Alimentación.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente