AN: Aprobó 140 millones para el Ministerio del Ambiente

Publicado el 2 de abril de 2013

asamblea-nacional-fidel-ernesto-vasquezEste martes la Asamblea Nacional (AN) aprobó un crédito adicional para el Ministerio del Ambiente por un monto de 140.677.390 bolívares.

Los recursos serán destinados a la construcción de obras de infraestructura en el estado Apure, debido a las recientes precipitaciones que afectaron diversas poblaciones de la entidad llanera, y para la reubicación de la línea de aducción San Posesito, Tramo Estación II–Av. Rotaria–La Chucurí, en el estado Táchira.

De los recursos autorizados, 95.000.000 bolívares serán transferidos al Servicio Autónomo Servicios Ambientales del Ministerio de Ambientes y Recursos Naturales (Samarn) y los otros 45.677.390 a la Hidrológica de Venezuela (Hidroven).

En la sesión de este martes, también fue aprobado un crédito de crédito adicional de 20.000.000 de bolívares que será destinados para el desarrollo de varios proyectos del Ministerio de Interior y Justicia.

Asimismo, la plenaria aprobó dos créditos adiciones para el Ministerio de Transporte Terrestre. El primero, por 105.000.000 bolívares, se destinará al desarrollo de la segunda etapa del par vial Barinas – Santa Lucía, estado Barinas.

El otro, por 250.000.000 bolívares, se empleará en en la continuación del tramo Casarapa–Río Grande, de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda, indicó la AN en su portal web.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente