AN aprobó en primera discusión la Ley de Producción Nacional

Publicado el 2 de marzo de 2016
AN
La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes, en primera discusión, el proyecto de Ley Para La Activación y el Fortalecimiento de la Producción Nacional. Con el rechazo de los parlamentarios del Bloque de la Patria, la oposición avaló la exposición de motivos, y los objetivos de esta norma.

El caldeado debate, con 11 derechos de palabra y dos réplicas, transcurrió entre la defensa al sector privado de la economía que hacían los legisladores de la Unidad Democrática y las culpas de la crisis productiva que los parlamentarios rojos achacaban a grupos del sector industrial.
“Defienden al pueblo matándolo de hambre”, apuntó el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, durante la discusión. 
El diputado indicó que la propuesta de la ley “es lograr un estímulo para que el capital privado pueda invertir en Venezuela y para revisarlas empresas estatizadas”.
Refirió que el actual modelo de Gobierno ha fracasado y es necesario que admitan sus errores para avanzar en nuevas formas productivas.
Los diputados de oposición instaron al Banco Central de Venezuela a publicar los índices agroproductivos del país para esclarecer la situación real.
 

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente