Anauco introdujo ante el TSJ recurso de nulidad contra Ley de Precios Justos

Publicado el 24 de abril de 2014

Roberto-Leon-Parilli-G

 

El presidente de Anauco, Roberto León Parilli, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de nulidad contra la Ley de Precios Justos, impulsado por el Gobierno Nacional.

“En defensa de todos los venezolanos, hoy estamos acá ante la sala constitucional para representar a esa madre que tiene hacer una cola para comprar un pote de leche para llevarlo a su familia o en representación del padre que tiene que ir a 5 o 6 establecimientos para completar una cesta básica”, declaró Parilli.

Exclamó que esta ley derogó totalmente a la Ley de la Defensa de Derechos de los Consumidores ante la compra de los bienes y servicios, que formaliza un control de regulación de precios estrictos que se han establecidos en el país.

Estimó que esta ley ha “desprotegido” a los consumidores venezolanos, y formaliza prácticas y políticas públicas de control y regulaciones de precios estrictos o rígidos que se han establecido progresivamente en el país.

Asimismo, denunció estar en contra de que “se escondan” los índices de escasez, inflación y desabastecimiento en el país, así como también destacó que los venezolanos quieren “ver ofertas” en los productos y consideró que la transparencia del mismo “encaminará la economía”.

 

Vía Globovisión/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente