Andrés Velásquez desafía: “Nos concentraremos a las 3.00 a pesar de la prohibición”

Publicado el 30 de abril de 2013

andres_velasquez2Andrés Velásquez, dirigente del partido Causa Radical, reiteró este martes la denuncia formulada la noche anterior a través de Globovisión: “Después de que dieron el permiso, ahora la policía no autoriza la reunión. Desmontaron la tarima y los vecinos están reclamando. Esto es parte de la intolerancia”.

El líder político explicó desde Guayana, estado Bolívar, que la Alcaldía del municipio Caroní desautorizó la concentración pautada para las 3.00 de la tarde de este martes, a la cual invitaron al gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

“No tienen el más mínimo respeto, ahora deciden sabotear el evento. ¿Estamos en democracia? Si no lo estamos, que terminen de aclarar y se quiten la careta”, reclamó Velásquez.

Agregó: “Esta concentración ya no es de trabajadores, es de amas de casa, desempleados, estudiantes, campesinos”, y reiteró: “La concentración va en la avenida paseo Caroní, a las 3.00 de la tarde”.

Además, aseguró que “el gobierno nacional comete un grave y colosal error persiguiendo a los trabajadores”, en alusión a los presuntos despidos de empleados públicos.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente