Anuncian reactivación de registro consular para venezolanos en Estados Unidos

Publicado el 28 de mayo de 2019

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció este martes 28 la reactivación del Registro Único Consular para los ciudadanos venezolanos que residen en la nación norteamericana.

 

Resaltó que el proceso permitirá determinar cuántos venezolanos hay en EE UU, al igual que la reactivación progresiva de los servicios consulares.

 

Para ello, habilitaron la página web http://www.us.embajadavenezuela.org en la que los venezolanos podrán informar su situación actual y las necesidades de trámites en la sede diplomática.

 

“Trabajamos incansablemente para brindarles protección a todos nuestros ciudadanos aquí en EE.UU. y atender sus necesidades. Hoy iniciamos el Registro Único Consular, vendrán buenas noticias sobre vigencia de pasaportes y emisión de ID Consular”, dijo Vecchio.

 

Para completar el registro, aseguró Vecchio, solo se necesita acceso a internet, teléfono móvil para recibir mensaje de texto con la confirmación, un correo electrónico, tener un pasaporte (vigente o no) y la última I-94 emitida por EE UU, que obtendrán durante el proceso.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente