Anunciarán nuevos precios de autobuses, microbuses y camiones ensamblados en el país

Publicado el 15 de noviembre de 2013


img_74571

Los nuevos precios de autobuses, microbuses y camiones ensamblados en el país se darán a conocer en las próximas horas. .

El anuncio lo realizó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT), Haiman El Troudi, a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVzla.

El Troudi sostuvo este viernes una reunión con ensambladores y carroceros de vehículos para transporte público y de carga.

El responsable de la cartera de Transporte Terrestre escribió que en “el encuentro se acordó instalar una mesa de trabajo para prepararle recomendaciones a @NicolasMaduro en pos de la ofensiva económica”.

Asimismo, resaltó que fue identificado un amplio número de proveedores que venden partes a las ensambladoras a precios de usura y trabajan con dólar Cavidi.

“También identificamos un grupo de concesionarios q venden con precios especulativos los vehículos ensamblados por las carroceras”, agregó.

El Troudi anunció que los empresarios nacionales “se comprometieron a revisar su estructura de costo junto a nuestros inspectores y ajustar su ganancia”.

“Vamos a inspeccionar a todos esos proveedores y concesionarios! Cero impunidad a los especuladores!”, afirmó el ministro.

Esta actividad forma parte de las medidas que anunció el pasado martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la finalidad de combatir la especulación en la venta de los repuestos e insumos para el sector transporte.

El pasado jueves, el titular de la cartera de Transporte Terrestre sostuvo un encuentro con más de 50 fabricantes, importadores y distribuidores de repuestos y autopartes, quienes se comprometieron a anunciar reducciones de precios, tras ser presentado el balance preliminarde las primeras inspecciones al sector, que demostró el sobreprecio.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente