Aprobado aumento salarial para funcionarios del Cicpc y PNB

Publicado el 9 de agosto de 2013

Interior-Justicia-Rodriguez-Ernesto-Morgado_NACIMA20130527_0006_6

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que se aprobó un incremento salarial para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 Este incremento salarial al Cicpc forma parte del la reestructuración de este organismo policial que contempla mejoras económicas a fin de lograr una mayor eficiencia.
El titular de la cartera de Relaciones Interiores, recordó que estas instituciones tenían bastante tiempo sin ser consideradas en las mejoras salariales.
Rodríguez Torres, comunicó que este aumento se acordó el día miércoles 8 de agosto en horas de la noche.  “Esperamos que a partir de los próximos días se comience a pagar los aumentos a estos cuerpos de seguridad” dijo.
Realzó que estos efectivos policiales están en la calle arriesgando sus vidas, trabajando por el pueblo, y como recompensa esta gran labor merecen el reconocimiento, no sólo del pueblo, sino del Gobierno.
Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente