Áreas administrativas del Metro de Caracas no laborarán miércoles y jueves

Publicado el 29 de abril de 2016

metro_caracas.jpg_557862300

Las áreas administrativas del Sistema Metro de Caracas cumplirán con la medida especial, transitoria, de días no laborables (miércoles, jueves y viernes), dirigidas a contribuir al uso racional y eficiente de la energía, para preservar el nivel del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), ubicada en el estado Bolívar, afectado por la ausencia de precipitaciones ocasionada por el fenómeno climatológico conocido como El Niño.

La información la dio a conocer el presidente del subterráneo, Luis Sauce, quien aclaró que las áreas operativas de servicio al público, se mantendrán en el horario habitual comprendido entre las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

“El área administrativa del Metro de Caracas, tal como lo ha establecido el decreto publicado por el Ejecutivo en Gaceta número 40.855, está trabajando en el horario comprendido entre las siete y treinta de la mañana hasta la una de la tarde. Por estas dos semanas sumamos los días miércoles y jueves como no laborables, sin embargo estas acciones no aplican para el área operativa y de mantenimiento de la empresa”, subrayó Sauce, citado en una nota de prensa del Metro de Caracas.

El también ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas rechazó en ese sentido las informaciones publicadas en corporaciones mediáticas del país y que están dirigidas a desvirtuar la realidad.

“La operatividad del Metro de Caracas en todas sus líneas, así como el servicio de transporte superficial está garantizado a toda la ciudadanía en los horarios habituales”, ratificó.

Sauce llamó al pueblo a evitar hacerse eco de las campañas desinformativas que tienen como finalidad crear un clima de zozobra en el país.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente