Arreaza: “En Socialismo avanzamos hacia una nueva Venezuela”

Publicado el 31 de agosto de 2013

Jorge_arreaza

El Vicepresdente Jorge Arreaza, exhortó a los habitantes de Ciudad Caribia a construir la Revolución desde sus comunidades.

“Hay que construir la revolución aquí, ahora hay que incorporarse en el Consejo Comunal y esos Consejos Comunales, deben conformar la Comuna, o las Comunas dependiendo del número de familias involucradas, y los proyectos socio-productivos llevarlos adelante en propiedad social directa por la comunidad”, así lo expresó Areaza.

De igual manera el Vicemandatario venezolano, aseguró, que con la constitución de Ciudad Caribia como un Distrito Motor Permitirá al Poder Popular tomar decisiones, “las grandes decisiones deben ser tomadas por el Parlamento Comunal de la Comuna, hacia allá, tenemos que avanzar nosotros, no es simplemente entregar la vivienda (…) ahora es que comienza el trabajo, ahora es que comienza la revolución aquí y ustedes son ahora los protagonistas”.

Arreaza, aseveró estar construyendo el Socialismo, “estamos construyendo el socialismo un proyecto que había sido desechado, porque supuestamente el Capitalismo y Neoliberalismo era lo que servía (…) estamos avanzando hacia una Nueva Venezuela, llegara el día en que todos los venezolanos y venezolanas, pertenezcan a una Comuna sin excepción y deberán tomar sus decisiones en colectivo para la construcción de esa Patria que el Comandante Hugo Chávez soñó.

Asimismo, se refirió a la guerra que pretende iniciar el Gobierno estadounidense contra el pueblo sirio y recordó las últimos ataques belios emprendidos por Norteamérica contra países del Medio Oriente.

El Vicepresidente destacó que Venezuela tiene las mayores reservas morales y éticas del mundo en este momento histórico.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente