Arreaza: “Todas las batallas son para que los más pequeños sigan teniendo patria”

Publicado el 21 de julio de 2013

images (13)El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, conmemoró, a través de su usuario personal en la red social Twitter @jaarreaza el día del niño, desde Shanghái China.

Con la etiqueta #Vivan Los Niños De Bolivar Y Chavez Por [email protected] y para [email protected] todas las batallas de hoy: “Para garantizar que sigan teniendo Patria”!! Escribió Arreaza en su cuenta.

Arreaza reitera que la todas las batallas que se dan en nuestro país es para garantizar que los niños y las niñas de Venezuela sigan teniendo patria.

Las políticas sociales que el Ejecutivo ha impulsado en beneficio de los más pequeños son innumerables, van desde garantizar el derecho a la lactancia, educación gratuita desde temprana edad a través de los Simoncitos, Escuelas Bolivarianas, derecho a la salud, programas deportivos, derecho a la alimentación. La niñez fue uno de los sectores más sentidos por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien además creo programas sociales y de protección como es la Misión Hijos de Venezuela, Madres del Barrio; Canaimas y canaimitas, las cuales, hasta el momento, han sido entregadas más de 2 millones de computadoras.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente