Arreaza: «Vamos a proteger al pueblo del parasitismo burgués»

Publicado el 10 de noviembre de 2013

Jorge_arreaza-610x400

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este domingo que las acciones del Gobierno contra la especulación «han sido y serán contundentes», pues «vamos a proteger al pueblo del parasitismo burgués».

En su usuario en la red social Twitter @jaarreaza, el vicepresidente afirmó: «Seguiremos actuando por sectores de la economía» y resaltó el apoyo demostrado por el pueblo a estas políticas y pidió «confianza y tranquilidad».

«Estas políticas económicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, apuntan al fin del capitalismo rentista y al nacimiento del modelo productivo socialista», expresó.

Esta semana, el Mandatario anunció una ofensiva del Ejecutivo para derrotar la guerra económica promovida por sectores de la derecha y construir un nuevo orden económico interno, en dirección al socialismo.

Entre esas acciones está un plan intensivo de fiscalización para enfrentar la especulación y el acaparamiento.

Tiendas de electrodomésticos han sido visitadas por las autoridades y se han aplicado procedimientos legales contra los comercios que han impuesto sobreprecios de hasta 1.000% en algunos productos.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente