Aseguran que en Carnaval el turismo se incrementó en más de 56 por ciento

Publicado el 18 de febrero de 2015

melendez_carmen_ministra

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, aseguró que el dispositivo ‘Carnavales Seguros 2015′, que desplegó y coordinó su despacho, fue un éxito y que el turismo aumentó en un 56,42%.

Durante una rueda de prensa, Meléndez explicó que el turismo interno aumentó en más del 50% con relación al año pasado y los estados más visitados fueron Falcón, Vargas, Distrito Capital, Aragua, Sucre y Bolívar.

“Todo nuestro pueblo salió a recrearse. Más de 23 mil funcionarios estuvieron en todos los rincones del país. En cada uno de los municipios se vio la luz y la alegría de los carnavales”, dijo.

Criticó las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien aseguró que este año disminuyó el número de temporadistas. Señaló que la gente “sí salió, lo vivimos, lo sentimos”.

Meléndez estuvo acompañada por el ministro de Turismo; Andrés Izarra y el ministro de Transporte Aéreo y Acuático; Giuseppe Yoffreda, quienes ofrecieron un balance del operativo de seguridad en los Carnavales.

Vía EU/ www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente