Asesinaron a un agente del Sebin y a dos jóvenes

Publicado el 13 de mayo de 2014
Sebin
Tres hombres, entre ellos un funcionario del Sebin, fueron ultimados en el interior de una vivienda ubicada en el sector San José de Carapita, parroquia Antímano (DC).
Las víctimas fueron identificadas como Andrius Enyerson Inaga Bocarvido (19), quien según sus familiares laboraba en la División de Custodia y Traslados de Presos del Sebin; Ronny Ricardo Alviéres Parada (23) y el albañil Brayan Joel Figueroa Aular (18).
El triple homicidio ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana del domingo. De acuerdo con la versión policial, los infortunados se encontraban tomando licor en una vivienda, en la que luego se originó una discusión con unos desconocidos que estaban armados.
Los sujetos abrieron fuego e hirieron de muerte a los muchachos. El funcionario del Sebin y Alviéres Parada fallecieron en el lugar; el otro fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió posteriormente.
Sin embargo, un pariente del funcionario indicó que el joven había asistido a la residencia de un amigo, donde se celebraba una reunión familiar.
A los allegados les contaron que una de las personas que asistió al compartir les suministró la llave de la vivienda a unos extraños.
Los desconocidos ingresaron al inmueble y cerraron la puerta. Fracturaron la llave dentro de la cerradura, dispararon contra los presentes y así les provocaron la muerte a las víctimas.
Uno de los asistentes a la reunión le avisó lo sucedido a un primo del funcionario a través de la red social Facebook.
Inaga recibió un impacto de bala en la cabeza y fue despojado de los zapatos y de un celular, señaló su familiar. El joven tenía entre sus planes cursar estudios de Ingeniería Civil, prestaba servicio desde hace un año en la sede del Sebin que está ubicada en Plaza Venezuela y residía con sus padres en el Tercer Plan de La Silsa.
En lo que va de año han sido ultimados 50 efectivos de seguridad en la Gran Caracas.
Extraoficialmente se conoció que entre el viernes y la madrugada de hoy fueron ingresados 59 cadáveres a la morgue de Bello Monte. La cifra incluye homicidios, accidentes y averiguaciones por muerte.
Últimas Noticias/ www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente