Así invitó a votar la bella Alejandra Benítez

Publicado el 13 de abril de 2013

Alejandra BenitezLa esgrimista y diputada a la Asamblea Nacional, Alejandra Benítez, destacó que el Poder Electoral de Venezuela es “verdaderamente confiable y está para servir al pueblo en este momento” de cara a los comicios presidenciales de este 14 de abril, en entrevista por Venezolana de Televisión (VTV).

Benítez hizo un llamado a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio este domingo: “El pueblo está maduro políticamente, está claro de que tenemos que salir a votar”.

“No se permite una persona que no vaya a votar”, recalcó Benítez, quien instó al pueblo a expresar con el voto “su deseo de continuar o retroceder”.

En referencia a los sucesos de abril del 2002, la atleta recordó que en la Universidad Central de Venezuela incitaban a los estudiantes a asistir a las movilizaciones de la derecha y que “lamentablemente, buscaban llevar la carnada a esa masacre”.

Su parroquia Antímano sirvió de resguardo para varios dirigentes socialistas que eran perseguidos injustamente: “Antímano siempre se alzo, al igual que el 23 de Enero, como una parroquia populosa que dio un gran paso en la Revolución”.

Agregó que también los deportistas de la Comisión de Atletas se unieron al rescate del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 13 de abril.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente