Aveledo: “Sabemos que ganamos las elecciones”

Publicado el 25 de abril de 2013

aveledoRamón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, , manifestó que en Venezuela es necesario el diálogo “porque el país es de todos”.

Para el político, el Gobierno Nacional quiere “dividir “ a la oposición, pero, aseguró que es “una pérdida de tiempo”.

“Todo intento que vaya en la dirección de suponer que vamos a hacer las cosas por separado, que la Unidad se pueda romper o que va a haber una separación entre nosotros y Capriles, es una pérdida de tiempo”, dijo durante una entrevista en el programa Aló Ciudadano, transmitido por el canal Globovisión.

Aveledo criticó que la Fiscal General de la República, la Defensora del Pueblo y la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia le hablen al país “como dirigentes de un partido”.

También se refirió al supuesto acoso laboral por parte del titular de la cartera de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina: “Que un ministro diga que a él le tiene sin cuidado la legislación laboral y que sea al día siguiente ratificado en su cargo por una persona que viene de la dirigencia sindical es incomprensible”.

Por otra parte, aseguró que las denuncias que se han hecho recientemente en contra de Henrique Capriles Radonski “son falsas, infundadas y temerarias. Es todo una composición de propaganda para cambiar la conversación y para unir a unas filas que están pegadas con saliva de loro”.

“Con todos los elementos que tenemos tanto objetivos como subjetivos sabemos que ganamos las elecciones”

Al preguntarle ¿quién ganó las elecciones el pasado 14 de abril?, Aveledo contestó: “Con todos los elementos que tenemos, tanto objetivos como subjetivos, sabemos que ganamos las elecciones y queremos demostrarlo”.

“Quieren una auditoría sin auditar, nosotros tenemos que ver los cuadernos de votación, queremos una auditoría seria, no chimba “, remarcó.

Aseveró que la oposición tiene un equipo “de primera categoría” para trabajar en la impugnación de las elecciones”.

“Las arbitrariedades que manchan y contaminan el resultado electoral es necesario que queden claras. ¿Si el Gobierno no tiene nada que temer por qué están jugando a la candelita con la auditoría?”, se preguntó.

Cuestionado sobre la postura que tomará la oposición si el CNE no responde hoy a sus exigencias, expresó: “No podemos prestarnos para una burla de la gente. Si no quieren hacer la auditoría será otro elemento que presentaremos en nuestra impugnación ante el TSJ”.

Finalmente, condenó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por negarle el derecho de palabra a la bancada opositora en la reciente sesión: “Es una barbaridad, negó al Parlamento. Es una ayuda para ilustrar el caso de Venezuela ante el mundo”.

Agregó que los mismos militantes del partido de Gobierno están en desacuerdo con las “agresiones” que reciben los diputados opositores en la AN, refiriéndose específicamente al caso de William Dávila, quien recibió un golpe en la cara el pasado 16 de abril.

Vía N24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente