Balance Semana Santa 2018: Hay cerca de 7 millones de personas movilizadas en todo el país

Publicado el 28 de marzo de 2018

Tarek El Aissami, vicepresidente de la república, dio a conocer este miércoles el balance del Operativo Semana Santa 2018, notificando que hasta el momento hay cerca de siete millones de personas movilizadas en todo el país como parte de este asueto.

“Hay cerca de siete millones de venezolanos movilizados a lo largo y ancho del territorio y estimamos que cerca de once millones puedan disfrutar de este asueto, de estos días sagrados”, dijo durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV) desde la Isla de Margarita.

Lea también: MUD: No se ha planteado un nuevo diálogo con el Gobierno

Indicó que cuentan con 195 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad participando de manera directa en el resguardo de propios y visitantes por medio de los puntos de control, así como un operativo especial en 241 templos del país.

“Tenemos el festival playero que atenderá cuatro millones de venezolanos  y turistas en 135 espacios priorizados, playas, ríos, balnearios y parques nacionales”, expuso acompañados por las autoridades nacionales en materia de seguridad.

Bono para 10 millones de beneficiarios

Informó que hoy el presidente Nicolás Maduro depositó el bono de Semana Santa en los monederos digitales de ocho millones de beneficiarios y que agregaron a la lista otras dos millones de personas, para un total de 10 millones.

Noticia al Día

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente