Banco de Venezuela, Banesco, Bicentenario y Fondo Común realizarán jornada especial para pago de pensiones este sábado

Publicado el 21 de julio de 2018

 

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) informó que este sábado 21 de julio, se realizará una jornada especial para el pago de pensiones en cuatro entidades bancarias del país.

A través de su cuenta en Twitter, la institución precisó que la jornada se hará en Banesco, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco Fondo Común desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Desde el organismo se aclaró que la jornada de pago no será en todas las agencias de las mencionadas instituciones bancarias, por lo que se exhorta a los abuelitos a consultar las sedes bancarias que estarán habilitadas este sábado.

Sedes habilitadas 

Banesco detalló en su cuenta en Twitter que realizará la jornada especial de pago de pensiones en la Gran Caracas, Mérida, Táchira y Carabobo, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

En tanto que el Banco de Venezuela atendrá a los abuelitos de 8:30 am a 2:00 pm en las agencias de la Gran Caracas como Sucursal Centro, Héroes, La Carlota, Ipsfa, Sucursal Bello Monte, La California, terminal La Zorra de Catia La Mar; así como en Bella Vista, 5 de Julio, Sucursal Maracaibo y La Limpia en el estado Zulia.

Por su parte, el Banco Bicentenario habilitará 106 agencias entre los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Caracas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Mientras que Fondo Común iniciará la atención de los pensionados desde las 8:30 de la mañana.

Este mes, la pensión quedó en 8.400 bolívares. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) paga desde el pasado 18 de julio, por los 15 días de pensión de junio 1.000.000 de bolívares; por el retroactivo de julio 2.000.000 de bolívares; por la pensión de agosto 3.000.000 de bolívares y por los bonos correspondientes a cada mes: 400.000, 800.000 y 1.200.000 bolívares respectivamente, para un total de 8.400.000 bolívares.

Sin embargo, los pensionados han protestado porque en las instituciones financieras sólo les han cancelado 2.000 bolívares en efectivo.

Agencias

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente