Barrientos: “Detuvimos a 18 ciudadanos por delitos electorales, había dos vestidos de militar”

Publicado el 14 de abril de 2013

17228bEl mayor general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó que van 18 personas detenidas este domingo por diversos delitos relacionados con el proceso electoral

“Hay varios detenidos por destrucción de material electoral, porte ilícito de arma de fuego, incluyendo un sujeto que intentó quitarle el arma de reglamento a un efectivo del Plan República”, dijo Barrientos.

Estas personas se encuentran a la orden de la Fiscalía Militar. El jefe del Ceofanb destacó que se detuvo a un sujeto con uniforme militar, quien dijo prtenecer al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la FANB. Se le decomisó un fusil, 160 cartuchos de bala y una pistola Taurus. Esto ocurrió en Aragua. También Barcelona, estado Anzoátegui, atraparon a otro elemento vestido de primer teniente, informó Barrientos.

Por otro lado, el jefe castrense detaslló que ocurrieron fallas eléctricas leves, “pero Corpoelec ha respondido oportunamente”. Uno de los apagones se reportó en el Cerro Terepaima, estado Lara, donde hay un centro de comunicación y repetición. Duró 10 minutos este fallo. Otro ocurrió en el centro de distribución Los Millanes, del estado Nueva Esparta.

DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente