Barrientos: El país está en santa paz

Publicado el 14 de abril de 2013

barrientos votaJefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Wilmer Barrientos, luego de ejercer su derecho al voto señaló que el país se encuentra en “santa paz” a propósito del desarollo de las elecciones presidenciales. Al mismo tiempo, acotó que se encuentran desde muy temprano recorriendo las calles de Caracas, recibiendo reportes de todo el terriotrio nacional, y hasta los momentos no se ha reportando ningún incoveniente, en relación a la seguridad ciudadana.

Sin embargo añadió que un hombre fue herido en una riña entre bandas, en el sector El Manguito, en la parroquia de Antímano.

Barrientos indicó que se ha respetado las restricciones a los alrededores de los centros de votación, manteniendo los 200 metros establecidos en estas jornadas electorales.

Informó también sobre el despliegue de 6 mil efectivos que constituyen el Plan de la Nación, en todas las regiones estratégicas del país.”Todo está funcionando de mil maravillas esperamos que durante el día siga así”.

Finalmente resaltó que la seguridad de los medios de comunicación está controlada. “Estamos cumpliendo con la seguridad de todos los medios de Comunicación y de Cantv, damos especial atención a Cantv porque allí está el centro de transmisión de datos e información”, puntualizó.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente