Baruta acerca sus servicios de salud a los ciudadanos

Publicado el 23 de agosto de 2014

Una mega jornada de vacunación realizó hoy sábado la alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Salud en la plaza Alfredo Sadel durante la actividad denominada “A tu Salud”, evento organizado por diferentes empresas privadas y apoyado por el ayuntamiento local.

salud

Enrique Montbrun, director de Salud Baruta dijo que esta dinámica tiene la finalidad de crear conciencia a partir de la prevención de enfermedades, en este sentido recalcó que se busca propiciar un ambiente de bienestar estimulado por lo deportivo para la detección de los riesgos más comunes de padecimientos.

do

De igual forma, el especialista indicó que con el programa “Avanzado de Inmunizaciones” que adelanta el ente municipal – desde la gestión del alcalde Gerardo Blyde – se han colocado alrededor de 13.000 vacunas en lo que va de año, número que cubre una cantidad importante de ciudadanos que ahora están protegidos contra diversos males.

mas

“Aquí se incorporaron todos los niveles de detección de enfermedades dermatológicas, respiratorias, riesgo cardiovascular, nutrición y cáncer, con esto completamos servicios que muchas veces la comunidad no puede costear por su alto costo en un privado”, puntualizó Montbrun.

fu

María Rodríguez, uno de los asistentes afirmó que vino desde Barquisimeto a disfrutar de esta mega jornada, indicó que “esfuerzos como este deben realizarse y ampliarse constantemente pues son un beneficio para la sociedad”.

Nota de Prensa Alcaldía de Baruta

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente