Blyde: solo los habitantes de Baruta pueden removerme del cargo

Publicado el 22 de marzo de 2014

blyde

Gerardo Blyde alcalde del municipio Baruta afirmó este sábado que solo los habitantes de  Baruta pueden removerlo de su cargo, ya que fueron ellos quienes lo eligieron  con 80% de los votos el pasado 8 de diciembre.

Ante la información de que será citado el próximo mart será citado el próximo martes por la Sala Constitucional del  Tribunal Supremo de Justicia, junto a sus homólogos de El Hatillo y  Chacao, Blyde informó que todavía no ha sido notificado, pero que de darse la  citación, acudirá a la audiencia para demostrar el trabajo de la Policía de  Baruta y la Alcaldía durante las protestas de los últimos 40 días.

El  mandatario municipal alertó que existe el riesgo de que la Sala  Constitucional lo deje detenido, luego del precedente, a su juicio  inconstitucional, del caso del alcalde de San Diego de Carabobo, Enzo Scarano.  Lo  cual, dijo, sería “igual a lo que Nicolás Maduro critica le intentan hacer a  él”.

“En todo caso, si eso llegara a suceder, el municipio no se para,  las instituciones permanecen. Les pido a todos los funcionarios de la Policía  que sigan teniendo el mismo norte que han tenido. No involucrarse en  política y defender la vida y los bienes de los baruteños”, sentenció Blyde en  el acto de graduación de 67 nuevos funcionarios de Polibaruta.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente