Cabello: “Estamos preparados para salir a defender el triunfo de Nicolás en la calle”

Publicado el 1 de abril de 2013

didosdadaEl Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó en rueda de prensa del partido PSUV, que van a ganar las elecciones con votos, pero que además “estamos preparados para salir a defender el voto de Nicolás en la calle”.

Además desmintió las declaraciones realizadas por el diputado Marquina en contra de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, afirmando que nunca se ha generado ningún documento de las cualquiera de los comandos.

Calificó este acto como una irresponsabilidad  al atreverse a nombrar funcionarios, sin medir que consecuencias les puede traer esta información.

Resaltó que Benavides Torres no es general de división sino comandante regional N 5 y así va a seguir siendo.

De igual manera, realizó  un llamado a los simpatizantes de Hugo Chávez, a votar temprano el próximo 14 de abril por el candidato oficialista Nicolás Maduro.

Afirmó que el deber ser es que “Cada día, cada mañana, nosotros debemos levantarnos y preguntarnos si estamos haciendo realmente lo que haría el comandante Hugo Chávez (…). Estamos seguros que el 14 abril, el comandante Chávez lo primero que haría sería levantarse en la mañana, tocar la diana de Carabobo, y dirgirse a votar por el compañero Nicolás Maduro”, dijo.

Aseguró que la oposición pretende que se saque al expresidente Chávez del debate político en el país, pero aseguró que eso no es posible, porque “nosotros estamos aquí por Chávez”.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente