Cabello: Quien le quite los alimentos al pueblo es un enemigo de la patria

Publicado el 9 de noviembre de 2013

diosdado_cabello_psuv_febrero_13

Quien le quite los alimentos al pueblo es un enemigo de la patria, sostuvo este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, con lo cual respaldó las acciones económicas emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica que lleva adelante la derecha.

“El pueblo sabe quiénes son los enemigos de la patria, porque el que le quite los alimentos al pueblo es un enemigo de la patria, el que le corta la luz al pueblo es una enemigo de la patria, el que sabotea Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es un enemigo de la patria, el que anda saboteando en la calle es un enemigo de la patria”, manifestó Cabello.

Al participar en el acto de abanderamiento de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez en Mérida, indicó que las fuerzas revolucionarias del territorio nacional apoyan la lucha del Ejecutivo contra la corrupción, la especulación y la usura.

Celebró que este viernes el Mandatario ordenara la intervención de la red de electrodomésticos Daka, que vendía artículos con sobreprecios.

Ante esta acción, exhortó al pueblo venezolano a no caer en las provocaciones de la derecha.

“Pobrecito el señor dueño de un negocio que compro una lavadora en 3.000 bolívares y la está vendiendo en 60.000, pobrecito el señor que tiene acaparados 90 toneladas de leche, pobrecito”, denunció Cabello en alusión a los sectores de la derecha.

En aras de proteger el salario de los venezolanos, el Gobierno Nacional llevará hasta la Fiscalía una denuncia por el delito de usura, previsto en la Ley Orgánica del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de Bienes y Servicios (artículo 47), tras el hallazgo del aumento excesivo e injustificado de precios en los productos que ofrece la red de tiendas Daka, en Caracas, Punto Fijo, Barquisimeto y Valencia.

Acciones similares también se tomarán contra la comercializadora General Import, en Caracas.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente