Canadá reconoce extensión del pasaporte venezolano

Publicado el 19 de agosto de 2019

El Gobierno de Canadá, por medio del Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, reconoció el decreto publicado por la Asamblea Nacional respecto a la extensión de los pasaportes venezolanos vencidos.

 

Con esta medida, los ciudadanos venezolanos que van a viajar o a mudarse a Canadá pueden continuar usando su pasaporte si expiró hace menos de cinco años o está pronto a hacerlo, señala la comunicación.

 

Asimismo, los venezolanos pueden usar sus pasaportes para aplicar a una visa; para estudiar, pedir permiso de trabajo o solicitar una residencia permanente.

 

“Canadá permanece profundamente preocupado por la crítica situación política y económica en Venezuela, que sigue empeorando”, señaló Ahmed Hussen, titular del Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía.

 

“La inposibilidad de los venezolanos por renovar su pasaporte expirado significan un reto significante, los cuales han sido expuestos por la comunidad venezolana en Canadá. Nuestro gobierno está decidido a continuar con el apoyo al pueblo de Venezuela”, finalizó.

 

Via LV/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente