Canciller Jaua recuerda a los fallecidos del 15 de Abril

Publicado el 15 de julio de 2013

jaguarxleyesEste lunes, cuando se cumplen tres meses de los hechos violentos convocados por el candidato perdedor de las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, quien desconoció el triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro, el canciller de la República, Elías Jaua, recordó la muerte de los 11 venezolanos, mártires de la patria, que cayeron en manos del fascismo.

“Hace 3 meses, Capriles R, llamó a cargar con “arrechera” (ira con violencia) contra los valores democráticos y la humanidad de 11 Venezolanos!”, recordó Jaua a través de @JauaMiranda.

“El  rostro de odio de Capriles R. del 15-A, es el de la burguesía; desnuda el fascismo con toda su carga de intolerancia y culto a la muerte”, escribió Jaua a través de su cuenta en Twitter

En la red social publicó que el derechista durante esos días, 14 y 15 de abril, llamó a arremeter con violencia contra los valores democráticos y la humanidad de estos venezolanos asesinados.

Al respecto, el jefe de la diplomacia venezolana dijo que imperante que se acabe la impunidad del fascismo. “15 A. Prohíbido olvidar. Es tiempo de que se acabe la impunidad del fascismo, luego puede ser tarde. Honor y gloria a las víctimas de Capriles”, dijo.

Durante los días 14 y 15 de abril de 2013 hordas fascistas cegaron la vida de 11 venezolanos revolucionarios, tras lo cual la Fiscalía General de la República ha logrado la detención de 30 personas, informó en declaraciones pasadas la titular del Despacho, Luisa Ortega Díaz.

De ese grupo, explicó que nueve personas están implicadas en la muerte de los 11 ciudadanos, mientras que otras 21 son responsables de lesiones graves contra varios venezolanos.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente